EMPRESAS GRUPO GSR

 La presente política para la página web es suscrita por el grupo empresarial GSR para cada una de sus empresas, en consideración que:

Mediante documento privado del 09 de noviembre del 2020 se solicitó inscripción ante la Cámara de Comercio de Cali de situación de control y grupo empresarial, la cual fue inscripta el 18 de noviembre de 2020 con los No. 17302, 17303, 17304, 17305, 17306 del Libro IX, así,

Matriz: GRS INTERNATIONAL CORPORATION S.A.S. Nit: 901.201.866-2 Domicilio: Cali Nacionalidad: Colombiana Actividad: Actividades de administración empresarial (7010).

Subordinada: GSR COLOMBIA COMMODITIES S.A.S Nit: 901.228.258-1 Domicilio: Cali Nacionalidad: Colombiana Actividad: Comercio al por mayor de metales y productos metaliferos. ( 4662) Capital en la Subordinada: 100%

Subordinada: GSR OPTICA S.A.. Nit: 901.268.646-7 Domicilio: Cali Nacionalidad: Colombiana Actividad: 8699: Otras actividades de atención de la salud humana (8699). Capital en la Subordinada: 100%

Subordinada: COLLECTIVE INNOVATIONS COLOMBIA S.A.S. Nit: 901.379.219-1 Domicilio: Cali Nacionalidad: Colombiana Actividad: Actividades de consultoría de gestión (7020) Capital en la Subordinada: 100%

Subordinada: GSR CENTRO MEDICO VISUAL Y FUNCIONAL DE COLOMBIA S.A.S. Nit: 901.404.707-1 Domicilio: Cali Nacionalidad: Colombiana Actividad: Otras actividades de atención de la salud humana (8699). Capital en la Subordinada: 100%

Lo anterior cumpliendo el presupuesto de control: Porque la matriz posee más del 50% de las acciones que componen a cada una de las subordinadas y por qué ejerce direccionamiento y propósito empresarial.

El GRUPO GSR, en adelante “la empresa” con domicilio de dirección judicial en la Cra 100 No 11-60 CCO. HOLGUINES TRADE CENTER, Oficina 201 TORRE FARALLONES de la ciudad de Cali. A sus disposiciones queda sometida la empresa como sus trabajadores.

 

POLITICA PARA PAGINA WEB  (COMPRAS Y DEVOLUCIONES)

COMO COMPRAR

Para Compras Online en Colombia

  1. Navega a través de la página para buscar el producto que quieres comprar
  2. Selecciona los artículos y agrégalos al carrito
  3. Confirma la cantidad que deseas comprar por cada referencia
  4. Haz click en el botón “ Ir a pagar”
  5. Ingresa con tu cuenta o como invitado
  6. Completa las casillas de “Identificación” y “Dirección de Envío”.
  7. Indica si deseas crear una cuenta
  8. Selecciona tu método de pago (Payu ) ó el que este disponible en la pagina
  9. Acepta nuestros Términos y Condiciones.
  10. Haz click en Comprar
  11. Recibirás un e-mail de confirmación de tu compra al correo que previamente registraste.
  12. Recibe tu pedido en la puerta de tu domicilio.

Acerca Del Sitio

  • Contáctenos
  • Cra 100 No. 11-60 Of. 201 Torre Farallones Centro Comercial Holguines Trade     

                Center. Cali – Colombia

Servicio Al Cliente

  • Nuestra Empresa
  • Cómo comprar
  • Preguntas Frecuentes
  • Cambios y Devoluciones
  • Términos y condiciones

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas y novedades:

Principio del formulario

Suscribirse

Final del formulario

Síguenos en:

Servicio Al Cliente

  • Nuestra Empresa
  • Cómo comprar
  • Preguntas Frecuentes
  • Cambios y Devoluciones
  • Términos y condiciones

NUESTRO GRUPO

Somos un grupo empresarial que está orientado al fomento de prácticas de  innovación, desarrollo e investigación Institucional en sus diferentes procesos en las áreas de ciencias e ingenierías, y que lidera sus actividades a través de una estructura Corporativa hibrida de servicios compartidos de imagen o marca única, donde la administración se centra en la Holding y los servicios al cliente externo, innovación, investigación y desarrollo son liderados por cada una de las empresas con el acompañamiento del gobierno Corporativo y representamos en Colombia los intereses de MCWILLIAM COLLECTIVE, COLLECTIVE INNOVATIONS y GSR HOLDING GROUP.

El grupo empresarial en Colombia desarrolla actividades de prestación de servicios, ejecución de obras, producción de bienes e Inversiones en los sectores de:

SALUD Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

INNOVACION, INVESTIGACION Y DESARROLLO EN CIENCIAS E INGENIERIAS

COOMODITIES MINERALES Y AGRICOLAS ENTRE OTROS.

OTROS SECTORES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo realizo un pedido puedo pagarlo al recibirlo?

NO, debes pagar los medios autorizados, Payu, PSE, Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, y otros medios de pago autorizados.

¿Puedo efectuar un cambio?

Si, puedes realizar cambios, para ello deberás devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste (incluyendo empaque, etiquetas, accesorios adicionales y garntias) a través de una de nuestras transportadoras certificadas.

¿Costo del envío?

El costo del envío será el valor que cobre la empresa transportadora. (Aplican condiciones y restricciones), se paga contraentrega.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

Para compras en Colombia y desde el momento del despacho, tu pedido puede tardar de 3 a 4 días hábiles (ciudades principales), para el resto del país de 4 a 7 días hábiles. En algunas ocasiones se puede presentar demoras debido a condiciones climáticas.

¿Hacen envíos al exterior?

No.

La página se bloqueó y no pude realizar el pago ¿Qué hago?

Envíanos un mensaje al correo contacto@grupogsr.co con tu nombre y número de pedido solicitando la cancelación de la compra. Cancelaremos tu pedido para que puedas realizar uno de nuevo.

Si requieres mayor información te puedes comunicar con nosotros al siguiente número:

(+572) 332 22 22 Ext 101

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio www.grupogsr.co  

EL GRUPO GSR dispone del sitio web  www.grupogsr.co donde ofrece un mejor servicio y experiencia de compra para sus usuarios.

A continuación, se encuentran las condiciones que se aceptan al acceder y navegar en el sitio web. Si en cualquier caso no está de acuerdo con la información o contenido de la página cierre la sesión. En GRUPO GSR nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar éstos Términos y Condiciones sin previo aviso, por lo que recomendamos leer las siguientes recomendaciones.

RESTRICCIONES DE USO

GRUPO GSR es una sociedad matriculada ante la Cámara de Comercio de Cali. Por lo tanto, no transfiere ningún derecho, título o interés de cualquier contenido al permitir a sus clientes y visitantes del sitio web www.grupogsr.co  , interactuar con el mismo.

GRUPO GSR tiene en su totalidad la propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o se guarde de su sitio web u otros aliados.

Todo el contenido del sitio     www.grupogsr.co  , incluyendo, imágenes, ilustraciones, gráficos, animación, y diseño del sitio, son propiedad intelectual de EL GRUPO GSR, al igual que el contenido del sitio     www.grupogsr.co   tiene como propósito para sus usuarios el uso personal y en ningún caso comercial.      

Todos los contenidos del sitio web www.grupogsr.co  , son propiedad exclusiva de GRUPO GSR incluyendo, pero no limitándose a las reproducciones de artículos, diseño gráfico, logo, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, animaciones u otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados y/o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación puesta a disposición de los usuarios, y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato online u offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

GRUPO GSR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web y los productos ofrecidos.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Los términos y condiciones se aplican cuando accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. www.grupogsr.co, puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización u otros, no desaparecen con esta terminación.

COMUNICACIÓN

En cualquier momento www.grupogsr.co  puede enviarle información por medio de correo electrónico, avisos generales a través del sitio, o comunicación escrita enviada por correo a tu dirección de registro.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web   www.grupogsr.co  aceptas que estás sujeto a los términos y condiciones y a todas las leyes aplicables al comercio electrónico. 

USO DEL SITIO

Está estrictamente prohibido el acoso a través del chat y/o correo electrónico, incluido el uso de lenguaje vulgar, obsceno o abusivo. Por lo tanto, está totalmente prohibido cargar, publicar o distribuir a través de este sitio web cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra naturaleza similar que pueda constituir o fomentar un delito penal o violar los derechos de cualquiera de las partes intervinientes. El incumplimiento de esta prohibición dará lugar a la responsabilidad y penas contempladas por la ley.

Asimismo, la suplantación de identidad está expresamente prohibida y será sancionada de conformidad con la legislación vigente.

RESPONSABILIDAD

En GRUPO GSR estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; por tal razón entregamos tus productos en las condiciones de calidad y cumplimiento establecidos por la ley.

GRUPO GSR, renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

GRUPO GSR, no garantiza que las diferentes funciones contenidas en el sitio web puedan estar sujetas a interrupciones o errores en cualquier momento, tampoco garantiza que el sitio o servidor estén libres de virus, spyware, malware u otras amenazas que puedan afectar la usabilidad de la página.

POLÍTICAS DE PRECIOS

En GRUPO GSR, nuestro compromiso es ofrecerte los mejores productos y servicios a un precio atractivo. En nuestra página  www.grupogsr.co  nuestros precios publicados incluyen los impuestos que establezcan las autoridades competentes para cada uno de los productos.

En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error del sistema, GRUPO GSR tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos.

POLÍTICAS DE ENVÍO

En    www.grupogsr.co  nuestro compromiso es entregar tu pedido a tiempo; por lo tanto, si el día de la entrega del pedido no está presente el solicitante para recibirlo, la transportadora estará en la facultad de entregarlo a una persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio.

Si en tal caso, al momento de la entrega no hubiera nadie en el domicilio, la transportadora dejara el pedido en la bodega, donde debe llamar y reclamar.

El costo del envío a destinos nacionales es contra entrega se le cancela a la empresa transportadora, se paga contraentrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POLÍTICAS DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011 en su artículo 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto adquirido en la tienda virtual www.grupogsr.co, no aplica en compras que realice en la tienda física. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se recibió (incluyendo empaque, etiquetas y accesorios adicionales) a través de una transportadora certificada. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, www.grupogsr.co devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto.

Para realizar una devolución debes enviar los artículos por medio de una transportadora certificada, pero antes debe enviar un correo a contacto@grupogsr.co de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o, indicando el número de pedido, número de factura y productos que deseas devolver.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con las compras realizadas a través de  www.grupogsr.co, no aplica en compras que realice en la tienda física

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado
  • Deben conservar la etiqueta original. Por lo que sugerimos no romper los empaques, ni hacer uso de ninguno de los productos.
  • Deben devolverse en el empaque original
  • Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo

RECLAMO POR CALIDAD

Siempre que se haya dado un uso correcto a los artículos, se podrán cambiar en un plazo máximo de treinta (30) días calendario para  lentes de contacto y lentes oftálmicos y 90 días calendario para monturas  a partir de la fecha de recibido el producto.

Productos adquiridos en promoción no aplican cambios ni devoluciones de dinero.

En tal caso que se presentan problemas de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio del producto.

Si la solicitud de garantía no fuera aceptada después de haberse evaluado por el departamento de calidad debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas

anteriormente, se informará al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de reclamación para coordinar de nuevo el envío del artículo; en tal caso éste se enviará con un flete por cobrar a la dirección de entrega donde se deberá pagar a la empresa transportadora al momento de recibir el producto.

Antes de realizar un trámite de reclamo por calidad, le invitamos a consultar los motivos más comunes de rechazo de las solicitudes:

  • Se excedió el tiempo límite de treinta (30) días calendario después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
  • No seguir las instrucciones de uso.

En el caso que   www.grupogsr.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, reconoceremos el cambio del producto asumiendo además los gastos de transporte por devolución.

Para inquietudes acerca de nuestros procesos de reclamación comuníquese a nuestra línea de atención al cliente +57 3322222  Ext. 101 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o envía un correo a contacto@grupogsr.co.

MEDIOS DE PAGO PAYU:  

  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Codensa.
  • Pago en Efectivo: Vía Baloto, Sured y Efecty.
  • Pago en Bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda.
  • Transacciones Bancarias: PSE

BOLETIN:

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

EMAIL: contacto@grupogsr.co