POLITICAS DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FISICA
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POLÍTICAS DE RETRACTO:   No aplica para compras en tienda física
RECLAMO POR CALIDAD: Siempre que se haya dado un uso correcto a los artículos. Reconoceremos el arreglo o cambio del producto.
PLAZO MAXIMO PARA CAMBIO POR CALIDAD: Para lentes de contacto y lentes oftálmicos 30 días calendario y 90 días calendario para monturas a partir de la fecha de la entrega del producto.
GARANTIA NO ACEPTADA: después de haberse evaluado por el departamento de calidad debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, se informará al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de reclamación para coordinar de nuevo el envío del artículo; en tal caso éste se enviará con un flete por cobrar a la dirección de entrega donde se deberá pagar a la empresa transportadora al momento de recibir el producto.
MOTIVOS COMUNES DE RECHAZO: Se excedió el tiempo límite de treinta (30) días calendario después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.No seguir las instrucciones de uso.  
PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN PROMOCION : No aplican cambios ni devoluciones de dinero.
PARA INQUIETUDES ACERCA DE NUESTROS PROCESOS DE RECLAMACIÓN: envía un correo a contacto@grupogsr.co