Valores Corporativos

.

  • Política de calidad: Hacemos las cosas correctas de la mejor manera, buscando el mejoramiento continuo.

 

  • Respeto. Tratamos y nos relacionamos con otros de la misma manera en que deseamos ser tratados.

 

  • Éxito Financiero. Hacemos crecer continuamente nuestro negocio para crear valor económico hoy y en el futuro.

 

  • Integridad. Nos identificamos con el código de ética y conducta que produce de manera consistente un comportamiento ético.

 

  • Gestión Social. Nos interesamos por generar un impacto social positivo en la comunidad con cada una de nuestras actividades.

 

Políticas Corporativas

  • Política de Calidad: En la Organización hacemos las cosas bien, satisfaciendo las necesidades y expectativas del mercado a nivel global, orientados siempre a investigación, Desarrollo e innovación en nuestras actividades.

 

  • Política Ambiental: En la Organización estamos comprometidos con las políticas ambientales y orientamos nuestras alianzas estratégicas y desarrollo de operaciones, hacia la prevención y cuidado de los recursos naturales y el control de los procesos en cada una de nuestras actividades.

 

  • Política de Relaciones con los empleados: En la Organización no existirá ningún tipo de discriminación con los empleados y se estimulara el aprendizaje y desarrollo de habilidades para el mejor desempeño de su labor y se les brindara las herramientas y equipos necesarios para el óptimo desempeño.

 

  • Política de Relaciones con la Comunidad: La Organización se comporta de manera socialmente responsable con las comunidades en donde desarrolla su objeto social, y buscara siempre generar un impacto social positivo en la ejecución de cada una de sus actividades.

 

  • Política de Cumplimiento de las Leyes: La Organización está comprometida con la fiel aplicación de las leyes y normas que sean aplicables a sus operaciones en el territorio nacional y en el exterior, y establecerá comunicación directa y exacta con los organismos gubernamentales pertinentes y divulgara a petición de la comunidad y de quienes lo soliciten la información pública pertinente sobre sus negocios.

 

  • Política de Ética Comercial: La Organización conservará las más altas y mejores relaciones comerciales con sus clientes y proveedores y no se involucrara en actividad o relación alguna que pueda resultar conflictiva y que pueda derivar responsabilidades a la compañía.

 

 

ESTRUCTURA HOLDING GSR GROUP

Estructura Organizacional GSR

Fuente: Propia

Nuestro Grupo